La Fábrica de petardos

La empresa Pirotecnia Recreativa Miguel Angel Rodríguez nació en el año 1978 a raíz de que su propietario que ya trabajaba en el sector quiso crear su propia empresa. Ahora se quiere dar a conocer con su nueva imagen creando su propia web, que como veis hemos bautizado con el nombre de "La Fábrica de Petardos" y de la que podréis disfrutar en todos sus ámbitos tanto festivo como comercial. 

Sus almacenes ubicados en el término municipal de Lliçà d'Amunt cumplen toda la normativa de seguridad requerida para su almacenamiento, comercialización y venta de petardos y fuegos artificiales. El principal objetivo es ofrecer productos de calidad priorizando la seguridad y reforzando la confianza de nuestro clientes.

Descubre su nueva identidad corporativa, sus nuevos colores, página web, papelería, cartelería, producto y mucho más.

Pantone 102

Negro

Imagen

Instagram

Una mezcla de fotografía de campaña para captar al usuario y una parte dedicada 100% al producto, explicando el efecto del mismo.

Catálogo

Petardos a precios de fábrica, que mejor titular para la fábrica de petardos, creación de catálogo para la union de estos magnates de la pirotecnia, Petardos CM, Hodesa, Pirofactory y la Fábrica de petardos.

Mucho color, diseños divertidos y infantiles para su público objetivo.

Aplicaciones

La fábrica de petardos, tiene una identidad basada en imagen y fotografía para desmarcarse de la competencia que utiliza ilustraciones infantiles.

Esta empresa consta de dos partes, la primera los fuegos artificiales y la venta de petardos, y la segunda la venta de bengalas a empresas privadas.

Página web

La fábrica de petardos le da mucha importancia a su visión online, junto a su nuevo logotipo necesitaba rediseñar todos los aspectos que rodeaban la marca, uno de ellos es la página web contando con más de 400 referencias, lotes, packs, ofertas...

www.lafabricadepetardos.com