Energy Sistem&Mobile World Congress

El Mobile World Congress, también conocido como Congreso Mundial de Móviles, ​​ es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que actualmente se celebra en la Fira de Barcelona, España. Es considerado el más importante del mundo en su sector.

En este apartado podrás descubrir todas las iniciativas para Energy Sistem. Stand, catálogo, acciones de marketing, creatividades redes sociales, mailing...

Stand MWC

Diseño de stand para la MWC, diseñado por Enrique Beneyto, consta de 3 partes: 

 

- Zona de muestrario con muchos de los productos Energy Sistem (la parte negra del stand),

 

- Zona para reunirse con clientes, proveedores y distribuidores (zona de color mostaza, navy y burgundy), todas las zonas están insonorizadas para poder tener reuniones de forma correcta.

- Zona de exposición y test para que el usuario pueda probar los producto expuestos en la MWC y tener pequeñas y rápidas reuniones.

Un proyecto creado para Energy Sistem y construido por una empresa externa de la ciudad de Barcelona.

Acciones, Energy Phone Hunters

Realización de contenido online y offline para fomentar dos de las acciones más relevantes de Energy Sistem durante la MWC.

1- En la ciudad de Barcelona se escondieron 40 móviles, se creó una aplicación para que el público objetivo los buscara. Participaron más de 10.000 personas y 40 de ellas consiguieron su preciado trofeo, un smartphone Energy Sistem.

2- Helados gratuitos durante toda la feria en el stand, pero no cualquier helado, helados creados con nitrógeno liquido al momento.

Catálogo MWC

Creación de catálogo específico para la MWC, destacando los productos seleccionados para la feria, torres de sonido, smartphones, headphones y tablets.

Un catálogo diferente al estilo de Energy Sistem, diferente formato, lineas elegantes, imágenes a sangre, ampliaciones detalladas del producto a página completa y desarrollo de 3Ds para la visualización de los productos.