Not just fashion

Diseño de logo e identidad corporativa y diseño web para la revista online Not Just Fashion Magazine basado en tres características que la describen: Atrevida, Moderna y Elegante.

Revista online, creada en la ciudad de Barcelona, no solo una revista de moda, ya que abarca todas las artes; hostelería, eventos, locales, pintura, cerámica, moda, localización y mucho más.

Entrevistas, búsqueda de talentos son algunas de sus especialidades.

Página web

Creación de página web creativa para Not Just Fashion, contando con diferentes apartados, entre ellos su apartado estrella (concursos), una de las partes que mejor han funcionado, contando con más de 300.000 visitas por cada mes y una participación por concurso entre 10.000 a 20.000 usuarios.

Una revista con un punto de vista diferente.

Identidad Corporativa

Not just fashion quería marcar los valores de su empresa en el logotipo principal de la marca, uno de los más importantes era la elegancia.

 

Se puede apreciar la elegancia en sus finas lineas pero sin que parezca un logotipo clásico ya que la modernidad junto a la elegancia forman Not just fashion.

Creación de Isotipo jugando con las N, ya que es uno de los puntos más significativos y lo puedes utilizar por separado de la tipografía.

Aplicaciones

Creación de una gran variedad de aplicaciones comerciales. 

 

Uno de los puntos más fuertes de esta revista online, es la creación de eventos y concursos, por esta razón la mayoría de aplicaciones están pensadas para poder regalar de forma totalmente gratuita, pensadas para hacer crecer la marca y fomentar las buenas relaciones.

Carcasas para móviles, tarjetas, identificadores...