Oppai

Mi marca personal, Oppai diseño gráfico y fotografía.

Creación de identidad corporativa, creando una marca de diseño, con una fácil lectura, una fácil adaptación a las aplicaciones y una tipografía creada exclusivamente para Oppai.

Oppai representa toda mi vida profesional y académica, junto a mi nueva página web podrás descubrir toda mi trayectoria, mis servicios, incluso hablar conmigo de forma rápida y sencilla en el chat de la parte inferior derecha.

No dudes en contactar conmigo, servicios personalizados y presupuestos personalizados.

Pantone Black 

Blanco

Pantone 192

Pantone 803

Pantone 905

Pantone 3545

Pantone Dark Blue

Tipografía

Helvetica (también conocida como Neue Haas Grotesk, Helvetica y últimamente expandida a Neue Helvetica) es una familia tipográfica desarrollada por Max Miedinger conjuntamente con Edouard Hoffmann en 1957 para la fundición de tipografías Haas'sche Schriftgießerei (también conocida como "Haas") de Basilea, Suiza.

¡La tipografía perfecta! ¿Que mejor tipografía para diferenciar una marca enfocada al orden, la creatividad, el desarrollo y el Arte?

Iconografía

La iconografía es la descripción del tema o asunto representado en las imágenes artísticas, así como de su simbología y los atributos que identifican a los personajes representados.

Una forma diferente de mostrar mi pasión por la tecnología, los videojuegos, la historia, el desarrollo y la evolución.

Aplicaciones

Diseño de aplicaciones y papelería, todos los materiales necesarios para expandir Oppai.

Tarjetas y merchandising de regalo para clientes, modelos y proveedores.

Intentando trabajar siempre con diferentes técnicas de impresión para que el cliente final pueda ver muestras al recibir tus propias aplicaciones.

Página Web

Oppai, Creación de página web de empresa y portafolio personal, un híbrido entre estos dos mundos para que el usuario final pueda descubrir todos mis proyectos de forma sencilla y muy visual, pero también con mucha facilidad para descubrir mis servicios y mi contacto.

www.oppai.es