Action Design&TheWhiteBrand

Action design es un estudio de diseño enfocado al textil, con clientes como Inditex y su firma personal, una marca loca, The White Brand da rienda suelta a su creatividad mostrando sus productos de una forma muy original que gracias al recibimiento del público objetivo a obtenido un gran alcance como marca y en redes sociales.

100% Valenciana con un gran crecimiento en sus primeros tres años con más de 500.000 unidades vendidas en más de 40 países.

Son los pioneros en la venta de Flip Flop.

En este apartado podrás descubrir un poco del trabajo realizado para TheWhiteBrand desde creación de producto, catálogos, mailing, newsletters, papelería, displays, expositores, stands, redes sociales, página web, papelería y mucho más.

Página web

The White Brand le da mucha importancia a su visión online, junto a su nuevo logotipo necesitaba rediseñar todos los aspectos que rodeaban la marca, uno de ellos es la página web contando con más de 400 referencias, hombre, mujer y niño.

www.thewhitebrand.com

Creación de contenidos para The White Brand, fomentar las redes sociales hoy en día es una de las partes fundamentales para hacer crecer tu marca a nivel nacional y internacional.

Facebook: 19.800 

Instagram: 39.000 

Linkedin: 5.000 mil
 

Redes Sociales

Corni

Tengo el placer de presentaros a Corni, la mascota oficial de The White Brand creada y diseñada por Oppai para la creación de ediciones limitadas pintadas a mano por artistas reconocidos.

 

Diseño, volumen, creatividad y un toque de locura.

Company Profile 18/19

Catálogo 17/18/19

Expositores

No todo es tener una buena identidad corporativa y un buen producto, la finalidad es vender y para ello necesitas diferentes expositores para que cada tienda pueda seleccionar él que se adecúe a sus exigencias.

Expositores decorativos, expositores para escaparates y expositores autosuficientes.

Escaparates

Diseños personalizados y adaptados a tienda, aumentando la visualización y la venta del producto.

El propietario pone las normas y yo gestiono el resto.

Vinilos, estructuras, iluminación...