Action Design&TheWhiteBrand

Action design es un estudio de diseño enfocado al textil, con clientes como Inditex y su firma personal, una marca loca, The White Brand da rienda suelta a su creatividad mostrando sus productos de una forma muy original que gracias al recibimiento del público objetivo a obtenido un gran alcance como marca y en redes sociales.

100% Valenciana con un gran crecimiento en sus primeros tres años con más de 500.000 unidades vendidas en más de 40 paises.

Son los pioneros en la venta de Flip Flop.

En este apartado podrás descubrir un poco del trabajo realizado para TheWhiteBrand desde creación de producto, catálogos, mailing, newsletters, papelería, displays, expositores, stands, redes sociales, página web, papelería y mucho más.

Cartelería

Aquí encontraréis algunos de los diseños realizados para publicitar The White Brand en Italia, siempre manteniendo su identidad elegante, pero funny y diferente.

Una forma distinta de mostrar el producto

Catálogo Salones

No solo un producto de verano, también diseña sus propios salones y deportivas de invierno, a continuación podrás descubrir uno de los catálogos preparados para la campaña de invierno.

Producto

Diseño, creación y producción de calzado, de principio a fin. 

Enfocados en todo tipo de productos pero con una especial admiración por el calzado, pull Sandal, salones, pisos, deportivas...

Fichas, control de calidad, diseño de contenido y producto final.

Producto

Piso de sierra diseñado por Juanma Soler, fotografiado, randerizado 3D 360º y registrado por Gerard Moreno.

Un poco de todo

Displays, merchandisig, packaging, producto son algunos de los proyectos que os mostraré a continuación.

Realización a medida.

Material gráfico

Creatividades para redes sociales (Descubre más en servicios de producción), company profile para Action Design, newsletters y invitaciones para ferias son algunos de las gráficas realizadas a nivel online para TheWhiteBrand, 

Siempre actualizados y cada año diferentes, esta gran marca odia reciclar antiguos recursos.